Los Marlins suben a José Devers, primo de Rafael

Los Marlins enviaron el jueves a la lista de lesionados al antesalista Brian Anderson por una distensión en el oblicuo izquierdo, a la vez que ascendieron al infielder dominicano José Devers (octavo mejor prospecto del equipo) y al derecho Jordan Holloway (22do) de la sede alterna.

Devers, de 21 años y quien estuvo en la escuadra de reservas de Miami durante la postemporada del 2020 y para la primera gira del equipo de este año, nunca ha jugado por encima del nivel Clase-A Avanzada.

Es un defensor del medio del cuadro que también vio tiempo de juego en la antesala en la pretemporada.

En partes de nueve partidos en la Liga de la Toronja, Devers se fue de 10-2 con un triple, una carrera anotada, una impulsada, una base robada, tres bases por bolas y dos ponches, segun publica MLB.com bajo la firma de Christina De Nicola.

Su primo mayor es el tercera base de los Medias Rojas, Rafael Devers. José fue parte del cambió que llevó a Giancarlo Stanton a los Yankees en el 2017.

“Creo que es fácil visualizar un futuro brillante para José Devers”, dijo el director de ligas menores de los Marlins, Geoff DeGroot a MLB.com durante la primavera. “Ha tenido un gran campamento y apenas está demostrando lo que hemos visto desde el principio”.

“’Andy’ no está tan bien como me gustaría. Aún tiene dolores”, dijo el manager de los Marlins Don Mattingly antes de que fueran anunciados los movimientos en el roster.

Es el tercer jugador de posición que ingresa en la lista de lesionados en menos de una semana para los Marlins, que empezaron una gira de 10 partidos por tres ciudades el jueves en San Francisco. El patrullero dominicano Starling Marte (fractura en la costilla izquierda) y el receptor colombiano Jorge Alfaro (distensión en la corva izquierda) también están fuera de acción.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE