Miguel Sanó se va a la lista de lesionados

Los Mellizos de Minnesota colocaron al infielder dominicano Miguel Ángel Sanó en la lista de lesionados de 10 días el viernes, con efecto retroactivo al 21 de abril, debido a un tirón en la corva derecha. El equipo también envió al infielder Travis Blankenhorn y al receptor venezolano Tomás Telis a la sede alterna del equipo.

Para llenar esos tres puestos en el roster de 26 jugadores, Minnesota convocó al infielder Nick Gordon y al jardinero Alex Kirilloff, además de seleccionar el contrato del infielder Tzu-Wei Lin.

Gordon bateó .200 (de 10-2) con una carrera anotada en 11 juegos en la Liga de la Toronja. En el 2019, tuvo promedio de .298 en 70 juegos a nivel Triple-A.

Kirilloff, el prospecto número 2 de los Mellizos en la lista de MLB Pipeline, fue convocado al 14 de abril y se fue de 3-0 en dos partidos antes de regresar a la sede alterna.

Lin ha disputado 101 encuentros en las Mayores en cuatro temporadas con los Medias Rojas, en los que bateó .223 con nueve dobles, tres triples, un cuadrangular, 12 remolcadas y 27 anotadas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE