Ministerio Público profundiza investigación para esclarecer tiroteo en discoteca de Villa Riva

El Ministerio Público informó este viernes que amplía las investigaciones para esclarecer el hecho en el que murieron cuatro personas y otras resultaron heridas, incluido un teniente de la Policía, durante un tiroteo la madrugada del lunes en una discoteca de Villa Riva, provincia Duarte.

La Fiscalía de este distrito judicial detalló en una nota de prensa que analiza los casquillos recolectados en la escena y otros extraídos de los cuerpos de las víctimas, mientras avanza con la recolección de otros medios de prueba necesarios para esclarecer y confirmar la teoría real del hecho.

Las versiones preliminares indican que la balacera se produjo en momentos en que miembros de la Policía Nacional y del Ejército perseguían a varios individuos presuntamente vinculados a actos delictivos. “Los sospechosos irrumpieron en el lugar de diversión y uno de ellos, con un arma en cada mano, inició el tiroteo contra los agentes”, indica el Ministerio Público en la nota.

Agrega que fue en esas circunstancias que fallecieron Jendris de Jesús Tavárez Castillo, Faliry Paredes Jiménez, Deivi Rosa Payano y José Luis Contreras Paula.

Destaca la información, que la fiscal titular de Duarte, Smaily Yamel Rodríguez, ha realizado traslados a la zona para avanzar las diligencias investigativas que permitan establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y llevar tranquilidad a los moradores de la zona.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE