Alcántara en cinco episodios permite dos carreras y sufre segunda derrota

Alex Wood trabajó siete sólidos innings tras ceder un jonrón en el tercer lanzamiento del partido, y los Gigantes de San Francisco mantuvieron su dominio en Oracle Park al derrotar el viernes 5-3 a los Marlins de Miami.

Mike Yastrzemski la sacó del parque para los Gigantes, que mejoraron su foja como locales a 7-1 y festejaron que Buster Posey se convirtió en el primer jugador que disputa 1.000 partidos en la historia de la franquicia. Brandon Belt recibió tres boletos y bateó un sencillo remolcador.

En otros resultados: Cerveceros 2, Cachorros 15; Atléticos 3, Orioles 1; Reales 6, Tigres 2; Nacionales 0, Mets 6; Marineros 5, Medias Rojas 6; Azulejos 5, Rays 3; Yankees 5, Indios 3 y Diamonbacks 4, Bravos 5

Jazz Chisholm y el venezolano Jesús Aguilar sacudieron sendos cuadrangulares para los Marlins.

Wood (2-0), que se anotó el triunfo, abanicó a siete y concedió un pase por bolas.

La derrota fue a la foja del abridor de Miami, el dominicano Sandy Alcantara (0-2), luego de permitir dos carreras y cuatro hits en cinco episodios en los que ponchó a cuatro y dio otros tantos boletos.

Otros resultados: Angelinos 4, Astros 5; Piratas 0, Mellizos 2; Vigilantes 7, Medias Blancas 9; Rojos 4, Cardenales 5; Filis 4, Rockies 5; y Padres 6, Dodgers 1

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Sandy León de 3-0. Los dominicanos Sandy Alcántara de 1-0; Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-2, con una anotada y una impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 2-1, con una anotada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE