Comité Político del PLD se reúne este domingo

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este domingo para conocer de los informes de las distintas comisiones designadas con miras a la reorganización partidaria.

El secretario general de la organización, Charles Mariotti, confirmó la convocatoria de los miembros de este organismo para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional peledeísta.

“Recibiremos el informe de la comisión de los perfiles de las diferentes secretarías que durante tres días entrevistaron alrededor de cien aspirantes a dirigir los órganos de trabajo del Partido , así como los preliminares de la Línea Organizativa y Electoral que se ha estado trabando”, explicó Mariotti en una nota de prensa.

El domingo 11 de abril, el Comité Político se reunió y conoció las propuestas de reglamentos, línea organizativa y “abordó someramente las aspiraciones a la candidatura presidencial, tal y como se explicó al final del encuentro”, dijo el PLD.

La reunión de este domingo será el tercero de los encuentros del Comité Político luego de su juramentación en el acto de clausura del Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La reunión del Comité Político será encabezada por Danilo Medina, presidente de la organización.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE