Concejo de Regidores de Santo Domingo Este escoge bufete directivo

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este escogió este sábado a su nueva directiva, la cual recayó en representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para la presidencia y vicepresidencia.

La ratificación como presidente, con el voto favorable de todos los ediles presentes, recayó sobre Franklin Marte, del Partido Revolucionario Moderno, la cual cumple con lo pactado en la regla de oro a la que los partidos prometieron acogerse.

La elección de Marte no tuvo contratiempo debido a que de todos los regidores presentes votaron a su favor, mientras que el vicepresidente Abel Matos fue escogido con 24 de 31 votos de los presentes, con el voto disidente de los representantes del Partido de la Liberación Dominicana.

De esta forma el Concejo Edilicio de Santo Domingo Este escoge su bufete directivo para el periodo 2021-2022, en representación de los diversos partidos que integran esa Sala Capitular.

La sesión realizada en la Sala Capitular Ignacio Martínez H. bajo un ambiente favorable en la que fue presentada una sola plancha y los debates estuvieron ausentes, algo inusual en esta Sala Capitular.

Vocerías

La vocería del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Concejo de Regidores quedó a cargo del regidor José Ramón Jiménez; la del PLD por Wander García, la del Frente Amplio, Rosa Güilamo, mientras que por Alianza País fue escogido el Concejal Robert Arias y por la Fuerza del Pueblo, el edil Luis Flores.

La sesión extraordinaria estuvo dirigida por la regidora Ana Tejeda del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la concejal de mayor experiencia, y Manuel Feliz, del PRM, el más joven de los ediles.

El presidente electo del Concejo de Regidores, Franklin Marte manifestó su compromiso de promover iniciativas que vayan orientadas a desarrollar e incentivar la economía del municipio y el bienestar de todos los munícipes.

Marte agradeció la confianza depositada en él para que dirija durante este nuevo año como presidente del Concejo, al tiempo que sostuvo que tiene el firme compromiso de propiciar y mantener la unidad de todos los regidores y mejorar las vías de comunicación con la administración a los fines de hacer más efectivo el trabajo.

“Trabajaremos arduamente para propiciar mejores vías de comunicación entre la administración municipal y el Concejo de Regidores, para que todos estemos integrados y así trabajar mancomunadamente en beneficio de los munícipes de este pujante municipio Santo Domingo Este”, precisó Marte.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE