El Juego de Estrellas tiene su logo; fue revelado por MLB y los Rockies

MLB y los Rockies revelaron el logo del Juego de Estrellas del 2021 en una presentación previa al juego del viernes. Los jugadores de Colorado lucieron un parche especial que celebra la icónica vista de la ciudad en las mangas de sus uniformes.

El 91er Clásico de Mitad de Temporada está pautado para llevarse a cabo el 13 de julio en el Coors Field, luego de ser movido desde Atlanta con el apoyo de la ciudad de Denver, el estado de Colorado, Visit Denver y Denver Sports Commission.

El logo cuenta con una estrella en el típico color púrpura de los Rockies, bordado con plateado, blanco y negro – con el logo de MLB y “2021 All-Star Game” y “Colorado” también en los colores del equipo. La parte baja de la estrella tiene la silueta de las Montañas Rocosas, según publica MLB.com en sus páginas.

Los jugadores de los Rockies lucieron un parche con el logo en una de las mangas de su camisola. La imagen respetó el clásico color púrpura del equipo, que está combinado con el plata, blanco y negro.

Los Rockies se convirtieron en los organizadores del evento después de que Grandes Ligas decidió quitarle a Atlanta el honor por problemas políticos-sociales.

“El color púrpura de los Rockies junto a la geometría moderna de las montañas ejemplifica la vista desde el centro de Denver y el Coors Field. El estilo icónico del club puede ser detallado en la tipografía. Es estilo y colores de los Rockies para el Clásico de Mitad de Temporada”, explicaba el comunicado de MLB.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE