Matz gana cuarta apertura seguida; Azulejos se imponen

Steven Matz ganó su cuarta apertura consecutiva, Marcus Semien bateó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto se impusieron el viernes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Matz (4-0) adquirido en enero a los Mets de Nueva York, aceptó tres carreras y cinco hits a lo largo de cinco capítulos. El zurdo tuvo una foja de 0-5 y una efectividad de 9.68 con Nueva York el año pasado.

Toronto obtuvo también la contribución de un cuadrangular solitario por parte de Randal Grichuk. El dominicano Rafael Dolis, el cuarto relevista, resolvió el noveno episodio y se apuntó su primer salvamento.

El cubano Randy Arozarena conectó un jonrón de tres carreras por los Rays. Tyler Glasnow (2-1), quien llegó al duelo con una efectividad de 0.73, toleró cinco carreras y el mismo número de hits, durante una labor de seis innings que incluyó 10 ponches.

Los Azulejos comenzaron una serie de tres juegos en Tampa Bay. Y el manager puertorriqueño de Toronto, Charlie Montoyo, la ha calificado de «algo loca» por una buena razón.

Tampa esta cerca del TD Ballpark de Dunedin, Florida, donde los Azulejos disputan sus encuentros de locales ante las restricciones a los viajes en Canadá por la pandemia.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1 con una anotada, Arozarena de 4-2 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 4-0, Willy Adames de 2-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE