Nets vuelven a la cima del Este; vencen a Celtics

Kyrie Irving coqueteó con el «triple doble» pese a carecer de buena puntería, y los Nets de Brooklyn recuperaron la cima de la Conferencia Este el viernes, al imponerse 109-104 sobre los Celtics de Boston.

Joe Harris aportó 20 unidades por Brooklyn, en una noche en que Irving no lució tanto ante su equipo anterior con el disparo.

En un par de victorias anteriores sobre Boston durante esta temporada, Irving había atormentado a los Celtics con 77 puntos en 67 minutos. En esta ocasión, atinó sólo cuatro de 19 disparos, incluidos sus seis triples.

No obstante, anotó 15 puntos, incluidos los últimos tiros libres con 1,6 segundos por jugarse. Añadió 11 asistencias, nueve rebotes y cuatro robos para que los Nets completaran la barrida sobre Boston en la campaña. Es apenas la tercera vez que esta franquicia lo consigue.

Jayson Tatum contabilizó 38 puntos y 10 rebotes, pero fue prácticamente el único jugador de Boston con una primera mitad productiva. Aportó en ese lapso 25 de los 51 puntos de los Celtics.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE