Nombran hamburgesa en honor a Yermín Mercedes

Gracias a su meteórico ascenso en el primer mes de la temporada 2020, el bateador designado de los White Sox, Yermín Mercedes, ha sido reconocido como Jugador de la Semana y, ahora, hasta hay una hamburguesa nombrada en su honor.

El restaurante Fabulous Freddies, ubicado a una milla del Guaranteed Rate Field, agregó “The Yermínator” a su menú en honor al dominicano.

Previo al partido, Mércedes indicó durante una rueda de prensa virtual que estaba listo para probarla

Previo al partido, Mércedes indicó durante una rueda de prensa virtual que estaba listo para probarla.

“Quiero la hamburgesa The Yermínator ahora mismo. Tengo hambre. La quiero probar”, dijo un Mercedes sonriente, según publica MLB.com, bajo la firma de Scott Merkin.

Según chicagofoodmagazine.com, The Yerminátor es una hamburguesa chimichurri como las que se venden en la República Dominicana y contiene tomate, cebolla roja, col y una salsa chimichurri especial.

Mercedes, quien llegó el sábado bateando .429 con cuatro jonrones y 15 remolcadas en 63 turnos al bate esta temporada, agradece el reconocimiento pero sigue trabajando duro para llenar de orgullo a sus simpatizantes.

“Nunca pensé que estaría aquí. Ahora que estoy aquí, tengo que seguir. No bajar la frente. Seguir haciendo lo que estoy haciendo para mantenerme en ese nivel”, expresó.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: