Seager aporta sencillo, doble y triple; Marineros ganan

Kyle Seager bateó sencillo, doble y triple, mientras que Sam Haggerty y Ty France aportaron tres hits cada uno para que los Marineros de Seattle doblegaran el sábado 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

Chris Flexen limitó a Boston a cuatro hits en siete entradas, con lo que el apoyo brindado por el bateo de Seattle resultó más que suficiente.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0 con una anotada y por boston Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una empujada, Franchy Cordero de 3-0

Seager remolcó una carrera con un sencillo en el primer inning, otras dos con un triple en el segundo y bateó un doble en el quinto. Tuvo dos oportunidades para completar el ciclo, pero lo poncharon con tres lanzamientos en el séptimo y fue retirado con un globo de foul en el noveno.

Flexen (2-1) cedió una carrera, ponchó a siete, dio un pasaporte y golpeó a un bateador. Llevó una blanqueada de dos hits hasta la séptima entrada cuando el dominicano Rafael Devers disparó un doble y anotó con el sencillo del venezolano Marwin González para el 5-1. Bobby Dalbec bateó de out para poner fin a la amenaza,

Nathan Eovaldi (3-2) cortó una racha de tres triunfos al permitir cinco carreras —cuatro de ellas limpias— en siete hits en cinco entradas. Ponchó a tres, dio pasaporte a uno y golpeó a otro.

Devers un bateó doble contra el muro del jardín izquierdo en la novena para el 8-2.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Devers de 4-2 con una anotada y una empujada, Franchy Cordero de 3-0. El venezolano González de 4-1 con una remolcada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE