Singer domina en triunfo de Reales sobre Tigres

Brady Singer trabajó de forma dominante durante siete entradas y los Reales de Kansas City aprovecharon errores defensivos de Detoit para vencer el sábado a los Tigres 2-1.

Willi Castro jonroneó para Detroit en el quinto episodio, pero eso no fue suficiente para contrarrestar las dos carreras anotadas por Kansas City en la parte alta del inning. Singer (1-2) permitió solamente tres hits y ponchó a ocho.

Scott Barlow trabajó el octavo y Josh Staumont lanzó un noveno perfecto para el primer salvamento de su carrera. El partido concluyó en dos horas y 10 minutos.

Matthew Boyd (2-2) lanzó bien, pero fue el derrotado en el duelo de pitcheo, tras permitir una carrera limpia y tres hits en ocho entradas. Fue la cuarta apertura sólida consecutiva para al zurdo de los Tigres.

Los Tigres han perdido ocho de nueve.

Los Reales no tuvieron corredores en bases hasta que Jorge Soler abrió el quinto con un doblete.

El jonrón de Castro fue en su 24to cumpleaños.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Hanser Alberto de 3-1. El cubano Soler de 3-1, una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Por los Tigres, el boricua Willi Castro de 3-1, un jonrón. Los venezolanos Wilson Ramos de 3-1, Harold Castro de 3-1 y Víctor Reyes de 3-1.

El abridor de los Reales de Kansas City Brady Singer lanza contra los Tigres de Detroit en el primer inning de un partido de las Grandes Ligas el sábado, 24 de abril del 2021. (AP/Raj Mehta)

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE