Conoce la bachata que juntó a Elvis Martínez y Raulín Rodríguez

Las estrellas de la bachata Elvis Martínez y Raulín Rodríguez lanzaron el video clip del tema “Perdóname amigo mío” que se encuentra disponible en los canales de YouTube de ambos artistas.

La canción que une las voces de dos grandes de este género y comparten la historia de dos amigos que luchan por el amor de una mujer. El videoclip fue filmado en la ciudad de Santiago por la compañía Rsk Fama Films y dirigido por Rigoberto Genao.

El junte entre Elvis y Raulín surge cuando el intérprete de “Maestra” estuvo de invitado en un concierto de aniversario de Raulín, y este le expresó el deseo de grabar juntos una canción.

“Para mí esto ha sido un sueño hecho realidad porque mi inspiración para ser bachatero lo ha sido Raulín Rodríguez”, reveló Elvis Martínez, quien se destaca con el hashtags #ElvisMartinezBachata.

“Perdóname amigo mío” es una composición de Elvis y estará incluida en su próxima producción discográfica.

“Fue un honor para mí que fuera Raulín quien decidiera que yo escribiera la canción”, expuso Martínez. Los bachateros grabarán un segundo tema el que estará publicado en el álbum de Raulín.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE