El PLD acusa al Gobierno de tratar “de matar” la obra de Danilo Medina

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Charlie Mariotti, planteó la tarde de este domingo que hay una línea de acción contra esa organización, la cual busca destruir la imagen de los gobiernos que desempeñó Danilo Medina, actual presidente de la organización.

Dijo también que en sus ataques, la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) busca esconder su incapacidad para gobernar.

«Primero se ve el golpeo sistemático: tratar de matar y desprestigiar la obra del expresidente Danilo Medina y, a la vez, esconder la realidad de su incompetencia», sentenció al concluir la reunión del Comité Político del PLD.

El funcionario indicó que las Estancias Infantiles están cerradas y el Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 está en descuido.

Hay cancelaciones masivas, la delincuencia está por sus fueros y el desmonte de los programas sociales, fueron algunas de las deficiencias que supuestamente presenta el actual Gobierno.

Mariotti dijo que la posición esa organización frente a los allanamientos y apresamientos contra algunos de sus miembros es que se respete el debido proceso.

Continuó diciendo: «Nuestra posición también es que de garanticen los preceptos legales y constitucionales y presunción de inocencia. Todo el mundo es inocente hasta tanto se demuestre lo contrario».

El nuevo secretario general manifestó que «confiamos en que el Ministerio Público actuará con la debida imparcialidad y probidad y, ojalá se actúe en base a los principios de transparencia».

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE