Fin de racha de 13 triunfos para Atléticos al caer 8-1 ante Orioles

La racha de 13 triunfos de Oakland llegó a su fin el domingo, luego que Austin Hays conectó un par de jonrones y el abridor John Means tuvo otra actuación estelar para que los Orioles de Baltimore vencieran por 8-1 a los Atléticos.

Los A’s, que iniciaron la temporada con seis derrotas seguidas, enhebraron su tercera racha más larga de triunfos desde que se mudaron a Oakland en 1968.

Oakland ganó 14 seguidos en 1988 y estableció un récord — en ese momento — para la Liga Americana con 20 victorias consecutivas en 2002. Cleveland superó esa marca con 22 triunfos seguida en 2017.

Maikel Franco disparó su tercer cuadrangular de la campaña, un palo solitario contra Deolis Guerra en el octavo episodio. Su compatriota, Ramón Laureano también disparó un bambinazo, su tercero de la campaña, John Means en el cuarto episodio.

Means (2-0) tuvo dos días extra de descanso antes del encuentro debido a que el mánager Brandon Hyde quiere tener frescos a sus lanzadores. El zurdo permitió sólo una carrera y dos hits, con seis ponches en 6 1/3 entradas y con lo que redujo su efectividad a 1.50 —entre las mejores entre los abridores de la Liga Americana.

Hays conectó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada, quien por segunda ocasión en su carrera redondeó un juego de múltiples jonrones. Cedric Mullins bateó tres hits y ahora tiene promedio .350 con Baltimore.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada; Pedro Severino de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com