FODEARTE sostiene encuentro con representantes de dominicana cultural y creativa

Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE) y sostuvo un encuentro con los representantes del programa nacional para impulsar el enfoque integral de planificación y desarrollo territorial a través de la cultura, la creatividad y la economía naranja «Dominicana Cultural y Creativa», dicho programa depende directamente de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP).

El encuentro tuvo como objetivo principal, la integración formal de FODEARTE a la Mesa Intergubernamental de Cultura y Economía Naranja, la cual será realizada el jueves 10 de junio del 2021, con la finalidad de formular la Estrategias de Desarrollo para la Zona Fronteriza (EDZF), comprendido por las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y Pedernales.

En este encuentro estuvieron presentes, Director General de FODEARTE, Ramón A. Guillén Polanco, La Directora del Proyecto Dominicana Cultural y Creativa, Ching Ling Ho, Smith Then, coordinador del programa Dominicana Cultural y Creativa del PROPEEP, Rosa Diaz, coordinadora del programa Dominicana Cultural y Creativa del PROPEEP, Evelyn Valoy, Encargada de la Unidad de Relaciones Internacionales de FODEARTE, el Lic. Julio Cesar Beltré, Enc. Administrativo de FODEARTE, Anleysi Brito, Asistente del Director General de FODEARTE y Luis Carlos Mateo, Enc. De la División de Comunicaciones de FODEARTE.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE