Gallen y los Diamondbacks dominan a los Bravos

Zac Gallen lanzó una blanqueada de un hit en siete entradas, Stephen Vogt y Kole Calhoun sacudieron cuadrangulares y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 5-0 a los Bravos de Atlanta en el primer duelo de una doble cartelera.

Gallen (1-0) admitió únicamente el sencillo de Freddie Freeman a jardín derecho-central con un out en el sexto inning.

Gallen, quien finalizó en la novena posición en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional la campaña anterior, ponchó a seis, dio dos bases por bolas y golpeó a un enemigo. Fue su primer juego completo en 30 aperturas en Grandes Ligas.

El derecho de 29 años mejoró su registro a 6-5 con 2.72 de efectividad desde que debutó con los Diamondbacks el 7 de agosto de 2019. Comenzó el juego con 2.84 de carreras limpias desde que llegó a Grandes Ligas el 20 de junio de 2019 con Miami — la octava efectividad más baja en ese lapso con al menos 150 episodios de trabajo.

Arizona ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y seis de los últimos nueve.

Bryse Wilson (1-1) admitió cuatro imparables, incluyendo ambos cuadrangulares, en cuatro entradas. Wilson dejó su registro en 0-1 con 9.18 de efectividad en seis apariciones en juegos de día.

Los Diamondbacks tomaron ventaja de 2-0 en el segundo episodio, cuando Josh VanMeter negoció boleto y Vogt sonó su tercer vuelacercas del año a las tribunas del jardín derecho.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada y David Peralta de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr., Pablo Sandoval y Ehire Adrianza todos de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE