Hawks vence 111-104 a Bucks de la mano de Lou Williams

Lou Williams encestó cuatro triples en los últimos siete minutos, incluyendo uno que le dio a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad, Bogdan Bogdanovic terminó con 32 unidades y los Hawks derrotaron el domingo 111-104 a los Bucks de Milwaukee.

Williams anotó 15 unidades y comandó el ataque a larga distancia de Atlanta. Los Hawks asediaron a los Bucks con ocho triples en los últimos siete minutos.

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 tantos y 14 rebotes, pero los Bucks no pudieron completar otra barrida de temporada ante un rival de la Conferencia Este. Milwaukee se conformó con dos triunfos en su serie de tres enfrentamientos ante los Hawks un día después de aplastar 132-94 a Filadelfia para barrer dicha serie.

Khris Middleton tuvo 23 unidades y Jrue Holiday añadió 19 tantos y 11 asistencias por Milwaukee.

Kevin Huerter anotó 20 puntos para que los Hawks frenaran una racha de seis derrotas ante Milwaukee. John Collins finalizó con 18 puntos por Atlanta, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y 11 de los últimos 14.

El base Trae Young (tobillo) se ausentó de su segundo partido en fila, dejando a Atlanta sin su máximo anotador.

Después de limitar a Atlanta a 17 puntos en el segundo cuarto, Milwaukee llegó al descanso al frente 51-43.

Un disparo a media distancia de Antetokounmpo para abrir la segunda mitad les dio a los Bucks su primera ventaja de doble dígito, pero no pudieron alejarse.

El primer triple de Williams — su primer enceste de campo luego de siete intentos fallados — le dio a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad al colocar el marcador 85-84 con 6:59 en el reloj.

Williams añadió otros dos triples en una serie de cinco encestes consecutivos a larga distancia que les dio a los Hawks ventaja de 98-90. Bogdanovic añadió dos triples a ese ataque y una bandeja de Williams amplió el margen a 100-90.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE