Jonrón de Franmil Reyes encamina a Indios a triunfo sobre Yanquis

Franmil Reyes pegó jonrón de tres anotaciones, un triple y registró el primer robo de base de su carrera para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar el domingo 7-3 a los Yanquis de Nueva York y evitar la barrida en la serie de cuatro compromisos.

Reyes se voló la barda en el cuarto inning ante Jameson Taillon (0-2) para que Cleveland borrara una desventaja de 3-0 y se fuera al frente 4-3. Reyes, de 1,95 metros y 120 kilogramos, abrió la sexta entrada con el segundo triple de su carrera y anotó en el doblete de Jordan Luplow ante Nick Nelson para colocar la pizarra 6-3.

Gio Urshela sonó jonrón de dos anotaciones en el cuarto inning ante Triston McKenzie y Mike Ford le siguió con tablazo solitario cinco lanzamientos después, los primeros cuadrangulares en turnos consecutivos para los Yanquis esta temporada. Nueva York, empatado en el último lugar del Este de la Liga Americana con marca de 9-12, buscaba su primera barrida de cuatro juegos en Cleveland desde 1996.

El novato Sam Hentges (1-0), en la segunda aparición de Grandes Ligas de su carrera luego de debutar el martes, admitió dos hits en un inning y dos tercios de relevo.

Emmanuel Clase retiró en orden la novena entrada para su quinto rescate en seis oportunidades. Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cinco innings en blanco con apenas dos hits y ayudar a los Indios a quebrar una racha de cuatro derrotas.

El cuadrangular de Reyes, su quinto de la temporada, aterrizó apenas lejos del alcance del jardinero Aaron Judge, de 2,01 de estatura.

Taillon admitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings con seis ponches y sin conceder bases por bolas. En su regreso de su segunda operación de Tommy John, el derecho tiene efectividad de 6.23 y no ha trabajado más de cinco entradas en ninguna de sus cuatro aperturas. No tiene victoria desde el 1 de mayo de 2019.

Por los Indios, los dominicanos Reyes de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; José Ramírez de 3-1 con una remolcada y una anotada; Amed Rosario de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada; Andrés Giménez de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada; Rougned Odor de 3-0. El dominicano Gary Sánchez de 2-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE