Los primeros ganadores en la gala de los Premios Óscar

La 93 edición de los Óscar arrancó esta noche desde una sede poco habitual en la historia de estos premios, desde la estación Union Station de Los Ángeles.

La ceremonia comenzó con las estatuillas en las categorías de Mejor Actor secundario, Mejor Largometraje Internacional, Guión adaptado, vestuario, maquillaje, mejor dirección y mejor guión original.

Los primeros ganadores de esta noche fueron Daniel Kalluuya quien recibió el Óscar como mejor Actor Secundario por su actuación en la cinta Juda and the black messiah.

El Oscar a Mejor Largometraje Internacional fue a para la película de Dinamarca ‘Another Round»Another Round’ .

La película The Father recibió el premio en la categoría de Guión Adaptado. Esta producción que protagonizan Anthony Hopkins y Olivia Colman también está nominada a la Mejor películ. El Oscar para Guión Original lo obtuvo Emerald Fennell y se convirtió en el entrega el primer premio de la noche por Promising Young Woman.

Chloé Zhao se llevó esta noche el Óscar a la mejor dirección por «Nomadland» en la 93 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Los premios al Mejor Diseño de Vestuario se lo lleva Ma Rainey’s Black Bottom y Ma Rainey’s Black Bottoms se alzó con el Oscar por Maquillaje y Peluquería.

La directora Chloé Zhao llega a la gala de la edición 93 de los premios Óscar, celebrada, este 25 de abril de 2021, en Union Station de Los Ángeles, California. EFE/Chris Pizzello

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE