Radhamés Jiménez: asambleas de Fuerza del Pueblo buscan afiliar un millón de personas

El coordinador político del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, dijo este domingo que las asambleas que la organización celebró de manera simultánea en todas las provincias del país tienen como objetivo la materialización de un plan general de afiliación y organización.

“En una primera etapa tenemos como meta organizar un mínimo de un millón de hombres y mujeres en el padrón de la Fuerza del Pueblo, en unas 100 mil Direcciones de Bases en todo el territorio nacional”, explicó en una nota de prensa.

Dijo también que el acercamiento de la Dirección Política y Dirección Central a los pueblos ha despertado gran entusiasmo en la población que quiere formar parte de la historia. “A diario cientos de personalidades de todos los ámbitos sociales llegan para integrarse a las filas de nuestra organización”, señaló el coordinador político.

Indicó que la Fuerza del Pueblo, sin lugar a dudas, se ha convertido en la principal organización política opositora del país, lo que definió como un fenómeno en el país.

“Estoy absolutamente convencido, y así lo reflejan las encuestas, que nuestro líder y guía, compañero Leonel Fernández, con la Fuerza del Pueblo será gobierno en agosto del año 2024”, concluyó Jiménez.

30

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE