Walker brilla y Mets se quedan con la serie ante Nacionales

Taijuan Walker lanzó pelota de tres imparables en siete innings para obtener su primera victoria con los Mets, J.D. Davis sacudió un cuadrangular de dos carreras en el primer inning ante Patrick Corbin y Nueva York derrotó el domingo 4-0 a los Nacionales de Washington para quedarse con dos de los tres juegos de la serie ante su rival del Este de la Liga Nacional.

Corbin perdió su décima decisión consecutiva desde agosto pasado.

Walker (1-1), quien firmó un contrato por tres años y 23 millones de dólares en la agencia libre, tuvo su cuarta aparición con los Mets.

El derecho admitió un par de corredores para abrir entradas, pero sacó a Josh Harrison en una revirada en el primer inning y luego recibió ayuda en la tercera entrada, cuando Víctor Robles fue retirado al intentar extender un doblete al jardín derecho. Michael Conforto devolvió la esférica al segunda base Jonathan Villar, quien tiró a tercera donde Davis retiró al corredor.

Albert Almora Jr. realizó un espectacular lance junto a la barda del jardín central para quedarse con el batazo de Kyle Schwarber y evitar dos carreras.

Walker ponchó a cuatro y regaló tres bases por bolas.

Miguel Castro ponchó a Ryan Zimmerman y a Josh Bell para salir de una situación con dos corredores en base en el octavo inning y el puertorriqueño Edwin Díaz culminó la labor de cinco hits al retirar en orden la novena entrada y firmar la segunda blanqueada de los Mets en la serie y su tercera de la temporada.

Davis finalizó con tres imparables para dejar su porcentaje de bateo en .414.

Corbin (0-3) admitió cuatro carreras, siete hits y tres bases por bolas en poco más de cuatro entradas de labor, reduciendo su efectividad de 10.95 a 10.47. Tiene foja de 0-10 en 11 aperturas desde que ganó en Citi Field el pasado 10 de agosto.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 2-2. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE