Apresan a cinco personas y cierran tres establecimientos por alcohol adulterado en la Romana

Cinco personas fueron detenidas y tres establecimientos cerrados por la venta de bebidas de diferentes marcas adulteradas en la provincia de la Romana.

De acuerdo al informe del Ministerio Público de esa ciudad, la operación se llevó a cabo en nueve centros de bebidas alcohólicas con metanol.

En cuanto a las personas que fueron arrestadas, el Ministerio Público solicitó medidas de coerción por diversos cargos, tales como comercio ilícito, contrabando y falsificación, cuyas violaciones acarrean penas privativas de libertad y multas.

En tanto que la procuradora de la Corte, Altagracia Pérez Inirio, adscrita a la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud, y la procuradora fiscal de La Romana, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, advirtieron de que continuarán las investigaciones y los operativos.

Las instituciones que participaron en el operativo fueron la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud, Ministerio de Público, Salud Pública y Policía Nacional

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE