Chris Hemsworth dice que es ‘muy musculoso’ para ser considerado como ‘un actor serio’

Pero de acuerdo con el actor, el haber trabajado tanto su cuerpo le ha jugado en contra y ha causado que ni Hollywood ni el público lo consideren como un actor serio.

«Hay una estética que el papel requiere.» dijo a The Telegraph. «El fisicoculturismo es visto como vanidad, mientras que si subiera mucho de peso o adelgazara mucho para un papel, probablemente me llamarían ‘un actor serio'».

El actor de 37 años ha dedicado los últimos 10 a trabajar para encajar en lo que el papel del dios del Trueno requiere y asegura que tanto esfuerzo no siempre es apreciado por la industria.

«Entrenar durante 10 años es un trabajo de tiempo completo. Eso y luego un rodaje de 12 horas es un gran esfuerzo. También es increíblemente gratificante, tienes que verlo como si fueras un atleta profesional».

Asimismo, adelantó que el Thor que veremos en Love and Thunder, la cuarta película de su saga, es «el más atlético y fuerte de todos», después de dedicar el último año casi por completo a entrenar, en gran parte debido al confinamiento por covid-19.

«Pasar este tiempo en casa me hizo explorar diferentes métodos, para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad adecuada de fuerza y de rutinas de fisicoculturismo».

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE