Es oficial: Michael Keaton volverá a ser Batman

Finalmente y luego de muchas especulaciones, se confirmó que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman. El actor regresará para “The Flash”, la cinta dirigida por el argentino Andy Muschietti. De esta manera repetirá el papel que realizó en las películas de 1989 y 1992.

La película que dirigirá al argentino abrirá el camino a los multiversos dentro de DC comics y permitirá que diferentes versiones de los personajes más famosos convivan dentro del mismo multiverso. Así las cosas, En esta película habrá al menos dos versiones de Batman: la de Michael Keaton y la de Ben Affleck.

Ezra Miller, el protagonista de la cinta, también repetirá un papel que ya ha realizado en anteriores producciones de Warner Bros. El actor estuvo en “Justice League” del 2017 y en la nueva versión estrenada este año, la dirigida por Zack Snyder.

Asimismo se conoció que esta versión de Batman encarnada por Michael Keaton no afectará al menos en el principio a la película de Matt Reeves “The Batman”, que será protagonizada por Robert Pattinson y que se está filmando actualmente en el Reino Unido.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE