Jesús Soto y lancha Mi Gorda ganan

Navegando en la embarcación Mi Gorda el pescador Jesús Soto atrapó un ejemplar de 31 libras para conquistar el XLVII torneo El Dorado que por primera vez en la historia se celebró de manera virtual en los días del 3 al 18 del corriente mes bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo.

Soto fue premiado el pasado jueves en un acto celebrado en el área de playa de las instalaciones del club anfitrión en Boca Chica. Recibió de manos de Daniel Medina, director del certamen, el trofeo que le acredita como ganador por haber obtenido el ejemplar de mayor peso.

La segunda posición correspondió a Jorge Abreu, en la lancha Cambarú, con una pieza de 16.57 libras. Luego llegaron Eduardo Brugal (16.05 libras), en Peggy Sue; Alfonso Khouri (15.49 libras), en Isabela y Jesús Medina, en Liquid, con un dorado de 15.06 libras de peso.

A la embarcación Mi Gorda le siguieron Cambarú con 16.57 libras y Peggy Sue llegó tercero con un total de 16.05 libras.

Durante el acto de premiación el comité de pesca que encabeza Wally Heinsen, tuvo a cargo la entrega de premios y palabras de bienvenida del propio Heinsen. También hablaron el director Medina, quien agradeció a los patrocinadores y José Luis Núñez, past comodoro del club y miembro del comité.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE