Millie Bobby Brown admitió haber sufrido de ansiedad

A sus 17 años, la actriz de “Stranger Things” ha lidiado con problemas de ansiedad por sobrellevar la fama y expresarse desde sus redes sociales

Millie Bobby Brown es una de las estrellas más jóvenes en Hollywood actualmente y, tal como ha ocurrido en el pasado, ha enfrentado un sinfín de controversias mediáticas por la fama. No obstante, el escenario es distinto para artistas adolescentes como ella al vivir en una era del internet y las redes sociales. En algún punto, comienzan a hacer daño.

A sus 17 años, la actriz Millie Bobby Brown pertenece al elenco principal de la serie “Stranger Things”, que está rodando ahora la cuarta temporada, y ha participado en películas que hicieron gran ruido en la industria cinematográfica como “Enola Holmes”, “Godzilla 2: el rey de los monstruos” y “Godzilla vs. Kong”.

En conversación con MTV News, la intérprete de ‘Eleven’ se sinceró sobre la dificultad de interactuar en las redes sociales cuando recibe críticas por lo que dice, hace e incluso por cómo viste y se maquilla. Aunque continúa activa desde sus cuentas oficiales, le ha resultado duro sufrir de ansiedad a razón de ello.

Lo cierto es que la negatividad no ha logrado que Millie Bobby Brown deje de brillar en su carrera profesional, y goza de diversas ofertas para unirse a proyectos cinematográficos desde que apareció en la primera temporada “Stranger Things”. Pronto, los espectadores volverán a reencontrarse con ella en la serie de Netflix con el lanzamiento de la cuarta entrega.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE