Mullins dispara 2 HRs en triunfo de Orioles sobre Yanquis

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Cedric Mullins disparó un par de cuadrangulares y un doblete, Matt Harvey lanzó seis dominantes entradas y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Baltimore se colocó un juego por encima de los Yanquis, actualmente en el sótano del Este de la Liga Americana.

Harvey (2-1) ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que hilvanó cuatro con Cincinnati entre el 21 de julio y el 13 de julio de 2018. Admitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres bases por bolas.

Los Yanquis se acercaron 4-2 en el octavo capítulo gracias al sencillo productor de Gio Urshela. Pero en la jugada, Aaron Judge fue retirado en tercera antes de que DJ LeMahieu llegara al pentágono y el manager de Nueva York Aaron Boone salió expulsado por discutir la decisión.

César Valdez se quedó con un salvamento de cuatro outs por los Orioles, que colocaron su registro en 4-13 en juegos como local ante los Yanquis desde el inicio de la campaña de 2019.

Deivi García (0-1) fue llamado desde el campo de entrenamiento alterno de los Yanquis para realizar su primera apertura. El derecho dominicano de 21 años debutó en Grandes Ligas el 30 de agosto de 2020 ante los Mets y finalizó la campaña con foja de 3-2 y 4.98 de efectividad en seis inicios.

García admitió un cuadrangular de Mullins en su segundo lanzamiento del partido. Los Orioles aumentaron la ventaja a 2-0 con un doblete de Freddy Galvis en el segundo inning.

García se recuperó y admitió dos carreras y tres imparables con cuatro ponches y tres bases por bolas en cuatro entradas.

Mullins sonó otro cuadrangular solitario en la séptima entrada ante Justin Wilson.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-2 con una anotada; Maikel Franco de 4-1. El venezolano Galvis de 1-1 con una producida. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 4-2 con una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Gleyber Torres de 2-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE