Obispo a peledeístas: “No se sientan comprometidos en permanecer en un partido que no representa sus valores”

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia publicó este lunes un tuit en el que llama a los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a no escuchar la línea partidaria a favor de las tres causales bajo las cuales se puede realizar un aborto, y que emitan un voto distinto a lo que piensa el partido.

El obispo Jesús Castro Marte publicó desde su cuenta de Twitter: “A los legisladores del PLD les recuerdo que ninguna línea partidaria puede obligarlos a irrespetar el derecho a la vida, la Constitución y a proceder contra sus principios morales y religiosos”.

Castro Marte continuó: “Ni se sientan comprometidos a permanecer a un partido que no representa sus valores”.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró una reunión ordinaria este domingo en la que aprobó su línea organizativa y electoral y decidió apoyar las tres causales.

“Después de una discusión, el PLD decidió acogerse la propuesta que hiciera el pasado presidente de la República, Danilo Medina Sánchez al Congreso Nacional y el partido decidió aprobar las tres causales del aborto”, informó el secretario general del PLD, Charlie Mariotti.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE