Schröder, Davis lideran regreso de Lakers ante el Magic

ORLANDO (AP) — Dennis Schröder anotó 13 de sus 21 puntos en el cuarto periodo, Anthony Davis agregó 18 unidades y ocho rebotes, y los Lakers de Los Ángeles se recuperaron al final del encuentro para superar el lunes por 114-103 al Magic de Orlando.

Perdiendo 80-79 tras un flojo tercer periodo, la ofensiva de los Lakers revivió rumbo al final del encuentro para poner fin a una racha de tres derrotas. Los Ángeles superaron a Orlando 35-23 en el cuarto periodo, mejorando a una foja de 19-12 de visita y 9-20 cuando estaban abajo en el tercer cuarto.

Montrezl Harrell tuvo 18 tantos como suplente para los Lakers, que encestaron el 54% de sus tiros de campo y 11 triples. Andre Drummond aportó 13 puntos y 11 rebotes para Los Ángeles.

Chuma Okeke firmó 18 puntos y tuvo una impresionante clavada sobre Drummond en el primer cuarto. Gary Harris contó con 17 para el Magic que perdió su sexto duelo seguido y 25 de 30.

El asistente Tyrone Corbin fue el entrenador suplente del Magic por segundo duelo seguido. El coach Steve Clifford dio positivo al COVID-19 el sábado, aunque indicó que no ha presentado síntomas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE