Abinader encabezará este miércoles actividades en Palacio y viajará a Punta Cana

El presidente Luis Abinader realizará este miércoles varias actividades en el Palacio Nacional y Punta Cana, provincia La Altagracia, informó la Presidencia.

De acuerdo a la agenda enviada a los medios, la primera actividad del mandatario será una rueda de prensa a las 9:00 de la mañana en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional junto a la vicepresidenta Raquel Peña y los ministros de Industria y Comercio, Salud Pública, Turismo y Defensa. Asimismo, los directores de la DGII, DGA, Proconsumidor y el director de Cecom.

A las 11:00 de la mañana estará en Punta Cana, donde dará el primer picazo en el Proyecto Panorama-Complejo Vista Cana. A la 1:00 de la tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo con toursoperadores internacionales.

En tanto, que a las 5:00 de la tarde, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, presidirá la firma de carta de acuerdo entre los gobiernos de los Estados Unidos y la República Dominicana y diálogo bilateral sobre reformas institucionales y seguridad ciudadana.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE