Derby de jonrones sustituye entradas extras en la Pioneer Baseball League

La PBL probará el uso de bateadores emergentes y corredores emergentes designados, y en una escala mayor, el uso de un formato de «Knock Out» de muerte súbita para resolver juegos que terminan en empates de nueve entradas (es decir, una casa ejecutar formato derby reemplazando el formato tradicional de entrada extra). También cambiarán el proceso de apelación en cambios de cheques.

El formato «Knock Out» se está implementando «para evitar una tensión excesiva» en el personal de lanzadores. En este nuevo formato, cada equipo designaría a un jugador para recibir cinco lanzamientos en un «duelo de jonrones de muerte súbita». (El comunicado no especifica quién lanzaría los lanzamientos).

Si la ronda inicial de «Knock Out» termina en un empate, cada equipo designará a un segundo bateador para competir en un enfrentamiento de cinco lanzamientos. Esto continuará hasta que se pueda declarar un ganador.

El bateador emergente designado y el corredor emergente funcionan de manera idéntica entre sí. Un jugador de la banca que no haya ingresado previamente al juego puede hacer un golpe emergente o una carrera emergente para «un jugador de la lista elegible que luego puede regresar a su posición defensiva por el resto del juego, hasta que sea sustituido de otra manera».

Cualquier jugador que se utilice como bateador emergente o corredor emergente designado «a partir de entonces no será elegible para regresar al juego». Ambas medidas se pueden utilizar solo una vez por juego, por equipo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE