¿En qué otros proyectos de Marvel podrían aparecer Stan y Mackie?

Falcon and the Winter Soldier es un completo éxito para Marvel y Disney +. Se convirtió en la serie con mayor audiencia dentro de la plataforma, superando a The Mandalorian y a WandaVision. Y mucho tienen que ver Anthony Mackie y Sebastian Stan, los protagonistas.

Y ahora ellos se han referido a los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel en los que les gustaría aparecer. En diferentes entrevistas promocionales de la serie, ambos hablaron sobre las películas y series por venir.

«Un personaje que me suena muy, muy guay es el que va a interpretar Oscar Isaac ¿Es Knight Moon?», preguntó Stan durante una entrevista, en relación a Moon Knight. Si bien no parece tener muy claro el nombre del personaje, si está interiorizado en el argumento de la serie. «Esto va a ser asombroso, me gustaría compartir algún plano», aseguró.

Mackie, en cambio, se refirió a un personaje femenino. «Yo diría que She Hulk es un personaje interesante que tengo ganas de ver», aseguró, respecto a la serie que protagonizará Tatiana Maslany. Sin embargo, aseguró que tiene un proyecto en el que le gustaría tener alguna participación: «Lo que de verdad me gustaría, te lo digo a ti Kevin Feige, es pasar un poco de tiempo en el mundo de Blade».

Blade estará protagonizada por Mahersala Ali, pero recién llegará a los cines en 2022.

Y a ti, ¿te gustaría ver más de esta dupla?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE