Jason Momoa sacó los “pasos prohibidos”

Desde que saltó a la fama internacional en “Juego de Tronos”, Jason Momoa ha demostrado que puede hacer casi cualquier cosa y tener múltiples facetas. Desde un bárbaro jefe de tribu, hasta un divertido superhéroe acuático e incluso un gran bailarín que saca los “pasos prohibidos” en el set de su nueva película “Slumberland”.

El actor de 41 años fue captado en medio de una sesión de baile con una desconocida acompañante en lo que parecía ser un descanso de las grabaciones el martes, en Toronto. Jason Momoa mostró con orgullo su destreza en la pista de baile guiando incluso de manera impresionante a su compañera anónima: ¿qué dirá Lisa Bonet, su mujer?

En las fotos que circulan con fuerza en las redes sociales como Twitter puede verse a la estrella de “Aquaman” con un gesto de concentración mientras recuerda los pasos que debían seguir para una rutina perfecta. Jason Momoa optó por un look siempre fiel a su estilo: una camiseta verde estampada y pantalones a rayas rojas con una larga cadena plateada que colgaba.

En cuanto a la película, “Slumberland”, de Netflix, sigue las aventuras de una niña, interpretada por Marlow Barkley, que busca a su padre desaparecido en un mundo de sueños junto a un forajido excéntrico. El gigante del streaming publicó recientemente dos fotos del actor en su personaje en su cuenta de Twitter, donde la estrella llevaba un sombrero de copa mientras se escondía dentro de un armario.

Jason Momoa y Lisa Bonet tienen una de las historias de amor más encantadoras en Hollywood. Se conocieron hace años en una fiesta y desde entonces han estado juntos: él encantado por su belleza y determinación, asegura que es quien lleva las riendas del hogar. Incluso, se cree que Lisa defiende tanto a Jason que trató de evitar a toda cosa que volviera a cruzarse con Emilia Clarke por la química obvia que desprendían.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE