Jennifer Hudson hace campaña por las vacunas de COVID-19

Al igual que Katy Perry, Jennifer Hudson es una de las celebridades que más se interesa por la política en Estados Unidos o las acciones de carácter social. Una prueba de ello es la última campaña a la cual se sumó la ganadora del Oscar junto a otros famosos y que busca aumentar las tasas de vacunación de Covid-19 en ese país.

De acuerdo a los informes de la prensa local, se trata de “Roll Up Your Sleeves” y que contará con la presencia del expresidente Barack Obama, Billy Crystal, Jennifer Hudson y Lin-Manuel. Será un especial que se transmite este mismo domingo. Además, Matthew McConaughey entrevistará al Dr. Anthony Fauci para ayudar a separar los “hechos de la ficción” sobre las vacunas.

A Jennifer Hudson se le unirá el actual presidente electo Joe Biden quien hará un llamado directo a las personas a vacunarse, mientras que Barack Obama estará con las leyendas de baloncesto Charles Barkley y Shaquille O’Neal. Y hay más pues otros famosos como Sterling K. Brown, Lana Condor, Dale Jarrett, Joe Jonas, Eva Longoria, Demi Lovato, Joel McHale, Kumail Nanjiani y Amanda Seyfried dirán presente.

Jennifer Hudson nunca había estado en su mejor momento como ahora, incluso en medio de la pandemia cuando ha demostrado junto a las organizaciones que apoya lo mucho que le importan los más necesitados. Recientemente la cantante ganadora del Oscar estrenó la tapa del clásico de la música “Ain’t No Mountain High Enough”.

La estrella musical es la imagen principal de la iniciativa Iniciativa Strivers que se dedica a apoyar y empoderar a las empresas propiedad de mujeres afroamericanas que han logrado prosperar a pesar de los enormes desafíos de la pandemia. En esta nueva iniciativa, Jennifer Hudson tiene la tarea de inmortalizar “Ain’t No Mountain High Enough” de Marvin Gaye y Tammi Terrell, original de Nickolas Ashford y Valerie Simpson.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE