Kluber consigue triunfo; Yanquis superan a Orioles

Corey Kluber cumplió su mejor apertura en dos años y logró su primer triunfo con la franela de los Yanquis de Nueva York, que vencieron el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Kyle Higashioka disparó un jonrón, aprovechando la oportunidad como sustituto del cátcher dominicano Gary Sánchez. Aaron Judge y Giancarlo Stanton se unieron a la fiesta con sendos vuelacercas.

Los Yanquis ostentan una foja de 9-0 cuando Judge y Stanton pegan jonrón en el mismo juego, incluida la postemporada. Nueva York cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en Camden Yardas y llegó a una foja de 10-13, para compartir ahora con los Orioles el último puesto en el Este de la Liga Americana.

Kluber (1-2), quien suscribió un contrato por un año y 11 millones de dólares como agente libre, toleró una carrera y seis hits a lo largo de seis capítulos y dos tercios, en los que repartió cinco ponches.

Se está recuperando tras dos temporadas plagadas de lesiones, y se convirtió en el primer abridor de los Yanquis, además de Gerrit Cole, en lanzar hasta el séptimo inning de un duelo en esta temporada. Fue su salida más prolongada desde que cubrió siete capítulos ante Atlanta el 20 de abril de 2019.

El revés fue para Bruce Zimmermann (1-3), quien aceptó nueve hits en tres innings y dos tercios.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 3-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, Rougned Odor de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 4-2 con una empujada. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE