La Ross Maria reacciona a su nominación como “Revelación del año” en los Soberano

La joven cantante La Ross María manifestó su emoción de ser nominada por primera vez a los Premios Soberano 2021 en la categoría «Revelación del año».

La Ross comparte la nominación con los urbanos Kiko el crazy, Nino Freestyle y Jay Menez.

Por primera vez todas las categorías están abiertas a votación popular a través de la web premiossoberano.com.do, que con el lema ‘#SoberanoSomosTodos’ busca la unión y participación de toda su audiencia.

«Dios mío que gran choque de emociones tengo en este momento de chiquita veía estos premios, pero quien diría que hoy, iba a estar nominada como Revelación del año ❤️❤️ hemos llegado muy lejos, muchas graciasss familiaaaa #laross @premiosoberano @acroarterd @829music @superkenny15 @nelsonlopezmateo», escribió la joven artista en un video compartido en su cuenta de Instagram.

En el video, la urbana le da la noticia a los familiares al entrar a la casa. «¡¡¡Adivinen… Me nominaron a Premios Soberanooo!!!», exclamó emocionada, al igual que los familiares, quienes la felicitaron.

Con solo 17 años, se ha convertido en una promesa de la música urbana. Su rápido crecimiento la ha puesto en la mira de la industria.

Es por eso que hoy celebra su firma con Sony Music México, en sociedad con 829Music Mundial LCC, su sello discográfico.

A un año de lanzarse al ruedo musical, la Ross María, bajo los auspicios de 829Music Mundial, ha dado de qué hablar con hits como “Mi regalo más bonito”, cuyo video oficial cuenta con más de 135 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante su estreno en 16 países. De igual manera, el tema entró en el top 200 de Spotify en 14 países y top 200 de Shazam en 9 países.

También grabó con Romeo Santos el tema «Tu vas a tener que explicarme».

Nino Freestyle también tuvo un buen año, y entre sus temas están «13 preguntas» y «No hago coro», esta última con Farruko.

Kiko el Crazy trabajó durante la pandemia y popularizó los temas «La popi» y «La cuarentena», esta con Jowell y Randy.

Jay Menez, criollo que se ha radicado entre Puerto Rico y Miami promovió los temas «Solo remix» y «No me ignores», entre otros tantos que incluyen colaboraciones con Arcángel, Nío García, Myke Towers y Farina.

En el renglón urbano, que es el más competitivo, están nominados El Alfa, Don Miguelo, Chimbala, Rochy RD y Secreto.

Y en la nominación correspondiente al 2019 y que se premiará este año están La Insuperable, El Alfa, Nene la amenazzy, Chimbala y Musicólogo.

El premio se llevará a cabo en junio y será producido por René Brea. Caroline Aquino y Clarissa Molina serán las presentadoras.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE