Mediante triples, Trail Blazers superan a Pacers

Anfernee Simons anotó 27 puntos, con nueve triples, y quedó a uno del récord de franquicia, por los Trail Blazers de Portland, que doblegaron el martes 133-112 a los Pacers de Indiana.

Damian Lillard, el dueño del récord, agregó 23 tantos para que Portland cortara una racha de cinco derrotas. Los Blazers encestaron el 57,1% de sus triples, la mejor marca de la temporada.

Malcolm Brogdon y Osahe Brissett terminaron con 18 unidades cada uno para los Pacers, que vieron terminada su racha de tres victorias.

Los Blazers terminaron anotando 20 de 35 tiros de tres e Indiana nunca tuvo oportunidad en el encuentro.

Portland abrió la diferencia en el marcador en el segundo periodo superando a sus rivales por 13-5 en rebotes ofensivos y por supuesto, en tiros de larga distancia.

Con el segundo de sus cuatro triples Lillard desempató el marcador que se mantenía en 50 y con una racha de 21-5 los Blazers tomaron ventaja 71-55 al final del segundo periodo. una falta flagrante de CJ McCollum en el último minuto, permitió que los Pacers se acercaran a 11 y una falta técnica de Lillard al final de la primera mitad acercó a Indiana 73-63 al medio tiempo.

Pero Portland no permitió que los Pacers volvieran a amenazar y a través de triples terminaron el tercer cuarto con ventaja de 113-78.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE