Meteorología prevé la continuidad de aguaceros en el país por vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para este miércoles seguirá el ambiente húmedo e inestable asociado a la permanencia de una vaguada en diferentes niveles, por lo que prevé la continuidad de aguaceros locales, siendo moderados en algunas ocasiones, con tormentas eléctricas aisladas y algunas ráfagas de viento. Este ambiente predominará desde las primeras horas de la mañana y se prolongará en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana jueves, aumentos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se harán presentes, siendo más notorios en la tarde en áreas de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central principalmente, debido a la vaguada que se mantendrá incidiendo.

El Distrito Nacional estará medio nublado con aislados chubascos locales; Santo Domingo Oeste, medio nublado con chubascos aislados; Santo Domingo Norte, parcialmente nublado con aislados aguaceros, siendo medio nublado a nubes dispersas durante la noche.

Mientras que, Santo Domingo Este, seguirá medio nublado con aguaceros aislados. Para el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima será entre 32ºC y 33ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE