Moya jonrón, doble y sencillo eleva promedio a 318 en Japón

El dominicano Steven Moya conectó este martes su segundo vuelacerca de la campaña, un doble y un sencillo en cuatro turnos en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

El espigado inicialista, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .318 y su total de empujadas a 8 en los 17 partidos que ha disputado hasta ahora.

Marte de 4-0

En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez cosechó su segundo salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

El derecho pinareño, que ponchó a los otros 3 bateadores que enfrentó, mejoró su efectividad a 3.18 y extendió a 30 su racha de entradas consecutivas con al menos un abanicado.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo sumó 2 sencillos en 4 visitas al plato para aumentar su promedio a .279.

Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .279.

· Santana de 2-1… En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna se fue de 5-1, con un sencillo, un remolque y un error, en la derrota de 14-11 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri.

El inicialista criollo, que suma ya 3 partidos en fila con al menos un remolque, redujo su promedio a .375, pero aumentó su total de empujadas a 4.

También por Yakult, el dominicano Domingo Santana ligó un imparable en 2 oportunidades, anotó una carrera y recibió 2 boletos para subir su promedio a .167.

· Empujada de Gracial… El cubano Yurisbel Gracial no pudo conectar hits en 4 turnos, pero remolcó una carrera con un roletazo al cuadro en la derrota de 7-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El matancero vio detenida en 5 su racha de juegos consecutivos con hit y bajó su promedio a .350, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para elevar su promedio a .213.

Por Nippon Ham, el derecho Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

· Martín de 4-1… En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .274.

· Soto de 2-0… En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 con un golpeado en la derrota de 10-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .135.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: