Museo del Grammy en Los Angeles reabrirá en mayo

El Museo del Grammy reabrirá el próximo mes luego de estar cerrado más de un año por la pandemia de coronavirus.

El museo en el centro de Los Angeles anunció el martes que reabrirá al público el 21 de mayo. El museo inaugurará tres nuevas exposiciones: “Motown: The Sound of Young America”, “Dave Matthews Band: Inside and Out”, así como “Y Para Siempre… Marco Antonio Solís”.

El museo abrirá con una capacidad limitada para mantener el distanciamiento social siguiendo las indicaciones del condado de Los Angeles. Los asistentes deberán llevar cubrebocas y se les revisará la temperatura. El museo también colocará marcas para mantener la distancia, estaciones con desinfectante de manos y una experiencia para los visitantes que no requiera contacto táctil.

Los trabajadores de primeros auxilios, trabajadores de salud y trabajadores esenciales tendrán entrada gratuita hasta junio.

El Museo del Grammy es una organización sin fines de lucro de la Academia de la Grabación, que produce anualmente los Premios Grammy. El museo celebrará su reapertura con un evento virtual exclusivo para miembros con la cantautora galardonada con el Grammy Brandi Carlile el 13 de mayo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE