Nets aseguran su boleto a playoffs; superan a Raptors

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Kevin Durant anotó siete de sus 17 puntos en el cuarto periodo, Jeff Green sumó 22 unidades y los Nets de Brooklyn doblegaron el martes por 116-103 a los Raptors de Toronto para asegurar su boleto a la postemporada.

Durant, que disputó su segundo encuentro tras reponerse de una lesión en un muslo, agregó 10 rebotes en 33 minutos para su octavo “doble-doble” de la temporada. El alero encestó un triple a 1:47 minutos del final y volteó hacia la banca de Toronto tras darle la ventaja a su equipo 111-101.

Kyrie Irving terminó con nueve puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, encestando sólo 3 de 13 tiros de campo. Pero otros siete jugadores de los Nets anotaron en dobles dígitos en la noche en la que Brooklyn se convirtió en el primer equipo en asegurar su lugar en los playoffs.

Los Nets se llevaron el tercer encuentro seguido y el cuarto de los últimos cinco, para evitar que Toronto barriera la serie. Los Raptors, que fueron liderados por 24 puntos de Kyle Lowry —con seis triples—, vieron terminada su racha de cinco triunfos en casa. Una de esas victorias fue ante los Nets la semana pasada.

El recién llegado Mike James registró 11 puntos en el cuarto periodo y los Nets se recuperaron de un déficit de 83-80 al inicio de ese lapso.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE