Policía apresa a “Lagrimita” como presunto responsable de incendiar yipetas en Hato Mayor

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a Sandy Alarcón Suárez (Lagrimita), sospechoso de incendiar varios vehículos dentro de marquesinas en barrios de la parte norte de Hato Mayor del Rey.

Lagrimita, quien era activamente buscado mediante orden de arresto No. 434-2021 está siendo acusado y fue identificado a través de la grabación de una cámara de seguridad, según la Policía, como una de dos personas que el 5 de febrero del presente año provocó un incendio en la residencia ubicada en la calle La Jagua del sector Las Chinas de esta ciudad, donde se calcinó en su totalidad el Jeep marca Toyota 4RUNNER-SR, modelo 2011, una pasola marca Suzuki, así como todos los ajuares de la casa, en perjuicio de Frank Berros.

La uniformada reveló que persigue a otro individuo que sale en el video de la cámara de seguridad el día del fuego.

Se recuerda que miembros de una familia salvaron su vida milagrosamente luego de que desconocidos incendiaron su vivienda mientras dormían.

Además de la vivienda, que resultó afectada en un 70 %, los delincuentes quemaron una yipeta y una motocicleta que se encontraban en la marquesina.

El dueño de la propiedad, Franklin Berroa (Frank Boutique) calificó el ataque en la ocasión como una acción terrorista.

Sandy Alarcón Suárez (Lagrimita). ( )

Franklin Berroa dijo que en la vivienda se encontraba, además, sus hermanos y su madre, por lo que exige a las autoridades policiales dar con el paradero de los responsables.

Según versiones, vecinos sintieron cuando individuos intentaron abrir la puerta de hierro de la marquesina, quienes supuestamente al no poder abrirla lanzaron un objeto que incendió la yipeta y una motocicleta, lo que provocó que las llamas se extendieran a la casa.

Los investigadores manejan como hipótesis que la acción vandálica estaría vinculada a un ajuste de cuenta, sin que se especifiquen las motivaciones.

Una acción repetida

Se recuerda que el pasado 28 de diciembre, sujetos, hasta el momento desconocidos, incendiaron una yipeta y un carro en el sector Las Chinas, en Hato Mayor.

Los propietarios de los vehículos fueron identificados como el médico Ariel Silvestre, quien también es oficial de la Policía Nacional, y Amado Ramírez Peguero, ex militar y abogado propietario de un carro Toyota.

Luego fue incendiada otra yipeta en el sector Los Morunos, al oeste de Hato Mayor del Rey.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE