¡Primera imagen oficial de lo nuevo de The Powerpuff Girls!

Las Chicas Súper poderosas. ( )

¡Primera imagen oficial de lo nuevo de The Powerpuff Girls!

En esta foto podemos ver a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Blossom, Bubbles y Buttercup Utonium o Bombón, Burbuja y Bellota, como las conocimos en Latinoamérica. Las 3 chicas superpoderosas ahora son adultas y el canal CW compartió una sinópsis oficial de las 3 protagonistas.

Blossom Utonium, aunque era una niña valiente y madura, la señorita perfecta con varios títulos avanzados, tiene trauma reprimidos como superheroína que la ha dejado ansiosa y solitaria, pretende volver a ser una líder, esta vez en sus propios términos.

Bubbles Utonium, el carácter de niña dulce se ganó el corazón del mundo cuando era niña. De adulta sigue brillando, pero su encantador exterior esconde una inesperada dureza e ingenio. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo.

Buttercup Utonium, fue la rebelde más dura del trio de heroínas, más sensible de lo que su duro exterior sugiere, Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Powerpuff Girl y vivir una vida anónima.

Y tú, ¿qué esperas de esta adaptación?

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: