Timberwolves derrotan al Jazz por tercera vez en la temporada; Towns, 21 puntos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — D’Angelo Russell encestó siete triples, su cifra más alta de la campaña, y terminó con 27 puntos, Karl-Anthony Towns aportó 21 unidades y 11 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota vinieron de atrás para derrotar el lunes 105-104 al Jazz de Utah.

Mike Conley le dio a Utah ventaja de 104-103 con 6,4 segundos por jugar, pero Ricky Rubio encontró a Russell para una bandeja en la siguiente posesión. Posteriormente Conley perdió control del balón y el tiempo se agotó.

Minnesota, que inició la jornada empatado con la segunda menor cantidad de triunfos en la NBA le propinó al Jazz, con el mejor registro de la liga, una nueva derrota. Los Timberwolves terminaron con marca de 3-0 ante Utah esta campaña.

Según Elias Sports Bureau es la primera vez en la historia de la liga que un equipo con porcentaje de triunfos menor a .300 barre una serie de temporada de al menos tres enfrentamientos ante un rival cuyo porcentaje de victorias rebasa el .700.

Anthony Edwards añadió 14 tantos por Minnesota, que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos.

Conley anotó 26 unidades y Rudy Gobert añadió 17 por Utah. El Jazz, en su quinto partido sin su máximo anotador Donovan Mitchell, ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros.

Utah encestó un 38,9% de campo y 16 de 57 intentos de tres puntos ante Minnesota.

El Jazz parecía encaminarse a vengar la derrota de 101-96 ante los Wolves en casa el sábado pasado. Cerraron el primer cuarto con un ataque de 30-12 y tuvieron ventaja de 18 puntos a inicios del segundo cuarto.

Entonces, tal como sucedió el sábado, Minnesota inició su remontada.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: