Vuelve a estudio de comisiones proyecto ley busca cambio de nombre avenida Charles Sumner

Fue enviado de nuevo a comisiones para ampliar su debate, el proyecto de ley que coloca el nombre de Rafael Corporán de los Santos, a un tramo de la avenida Charles Sumner, del sector Los Prados, en el Distrito Nacional.

“Esto se envía a la comisión para que se debata bien, se analice y se vea, porque en ningún momento hay ánimos de desmeritar la figura de un hombre como Charles Sumner y buscar la forma de reconocer a Rafael Corporán de los Santos”, precisó el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

La medida se aprobó en la sesión de este martes en el Senado de la República, a requerimiento del senador proponente Franklin Romero.

El legislador defendió su propuesta ante las críticas de diversos sectores, quienes cuestionan el cambio de nombre; “quiero solicitar que esta iniciativa regrese de nuevo a la comisión a un plazo fijo de dos semanas”.

El senador Aris Yván Lorenzo aclaró que el proyecto solo abarca un tramo de la avenida, específicamente donde estaba ubicado el Circuito Corporán.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE