Adriel Music promociona “La calle ta’ prendía”

El nuevo artista del género urbano, Adriel Music incursiona con fuerza en el gusto popular posicionándose con su más reciente material “La calle ta’ prendía”.

“Ahora mismo la gente quiere volver a disfrutar y divertirse, a sentir lo que antes de la pandemia sentía, y por eso este nuevo tema resume la vibra que hay hoy. Es un tema para bailar y soltar cualquier negatividad pasada, dejando atrás los tiempos difíciles”, dijo Adriel.

Adriel comenzó en la ciudad de Nueva York, donde con apenas 13 años ya escribía y proponía de manera informal, facilitando lanzarse al ruedo artístico pocos años después.

En el pasado Adriel había incursionado en diversos ritmos dentro del género, como el Trap y el Dembow, pero es en la fusión lo que ha encaminado su propuesta, que se basa en la versatilidad, el fraseo, y los ritmos contagiosos, que según las palabras del mismo artista “es lo que al final la gente busca y pide en los lugares de diversión”.

Refiere una nota de prensa que las letras de Adriel son «potables, limpias, y no apelan al morbo», pero si llevan lo que se vive en las calles, manejando la sin caer en lo vulgar, y sobre todo, destilando una buena producción musical.

Puedes encontrar este nuevo tema de Adriel Music en todas las plataformas digitales, y el video en su canal oficial de YouTube.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE