Charytín Goico y Big Show Pro celebran nominación a Premio Soberano

La empresa Big Show Pro, representado por su gerente general Néstor Caro y la artista Charytín Goico, “La Rubia de América”, agradecen a la Asociación de Cornistas de Arte (Acroarte) y a la Cervecería Nacional Dominicana por la nominación en el renglón de “Espectáculo del año” de la producción “Viuda.com tour”.

Este evento se celebró el pasado 31 de agosto del 2019 en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde un público eufórico que disfrutó y celebró la amplia trayectoria de la polifacética artista Charytin Goico.

Una nota de prensa detalla que Big Show Pro preparó una producción sin escatimar ningún detalle, de la mano de grandes y destacados profesionales del arte escénico y del entretenimiento tales como: Guillermo Cordero, productor artístico, el guion de la mano del multipremiado Waddys Jáquez, Giannina Azar, responsable de todo el vestuario, la dirección musical del grandioso maestro Antonio González acompañado de 15 músicos del más alto nivel y otros grandes del arte, garantizando una puesta en escena memorable.

En el evento contaron con la participación de grandes artistas que entregaron su talento para lograr una noche inolvidable entre ellos: Juan Luis Guerra, Cuquín Victoria, Felipe Polanco Boruga. Danny Rivera, Frank Ceara, Wilfrido Vargas y el Ballet Folklórico Nacional.

“Viuda.Com fue una de las experiencias más gratificantes en mi carrera artística entregando a mi pueblo y a todos los dominicanos un espectáculo del más alto nivel presentando un recorrido por mi trayectoria y las múltiples facetas que he desempeñado como cantante, actriz, comediante, presentadora entre otras”, es un honor haber sido nominada en la categoría de Espectáculo del Año en los premios más importantes de mi República Dominicana de la mano de Acroarte», manifestó Charytin Goico, la «Rubia de América».

El empresario artístico Néstor Caro expresó: “Fue un gran privilegio que nuestra queridísima Charytin Goico, confiara en nuestra empresa para su regreso a los escenarios, estamos felices del éxito de este gran proyecto y estuvimos seguros de poner todo nuestro empeño y el del equipo de trabajo para que este evento quedara a la altura de su gran talento y de las expectativas del público que la sigue y la adora”.

La «Rubia de América” participó en el año 1974 en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de la República Dominicana.

La canción “Alexandra” la catapultó internacionalmente como cantante.

Como actriz encarnó diversos personajes, siendo la “Mosquita” el más popular, así como en trabajos en el cine.

Su carrera ha sido reconocida en el país con diversos galardones, recibiendo “El Gran Soberano”, en los Premios Casandra 2007, hoy Premios Soberano, que organiza Acroarte.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE