Cómo hicieron sus fortunas Jennifer Aniston, Adele y Beyoncé

Hollywood está lleno de celebridades que ganan cientos de miles de dólares por participaciones en películas o, en el caso de los músicos, por sus canciones que se reproducen a niveles impensados en las plataformas musicales. Entre los más adinerados están Jennifer Aniston, Adele, Beyoncé o Taylor Swift: ¿cómo hicieron sus fortunas?

Como es bien sabido, Jennifer Aniston ascendió a las filas de la lista A como la estrella de “Friends” en su rol de Rachel Green y consolidó su lugar con varios papeles cinematográficos (y romances de alto perfil). Además de sus cheques de pago como actriz, Aniston ha recaudado mucho dinero a través de acuerdos de patrocinio, lo que eleva su patrimonio neto a 300 millones, de acuerdo a las estimaciones de los sitios especializados.

En el caso de Adele, se trata de la cantante femenina más adinerada en Reino Unido. Su historia comenzó hace poco más de una década cuando fue descubierta por un productor que luego la llevó a Estados Unidos. Adele ha hecho la mayor parte de su fortuna con la venta de álbumes y giras, evitando los acuerdos de patrocinio y amasando un fortuna de 190 millones de dólares.

Al igual que Jennifer Aniston en la actuación, Beyoncé es una de las divas que no necesita presentación. La cantante es una de las mujeres más ricas en Estados Unidos que hicieron su fortuna por sus propios medios, según Forbes. Saltó a la fama con el grupo de chicas Destiny ‘s Child antes de atacar por su cuenta; ahora sus giras generan hasta 5 millones de dólares por ciudad y tiene cerca de 420 millones de dólares de patrimonio.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE