Dúo Arocha y Lamarche ganan la Copa Adozona en su novena edición

La pareja Luis Arocha y Alex Lamarche lograron los máximos honores del torneo de la IX edición de Asociación Dominicana de Zonas Francas (Azodona), con un hoyo en uno para ganar el evento celebrado en el campo de golf Corales, de Punta Cana.

En esta novena edición, denominada “Adozona Business & Golf Weekend 2021”, el invitado especial fue el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor «Ito» Bisonó, quien estuvo en el inicio del segundo día de juego con el saque de honor.

Luis Arocha y Alex Lamarche, la pareja ganada el torneo de golf de Adozona, en su versión correspondiente al 2021. (Fuente externa)

Arocha y Lamarche pusieron score de 61 gross. El primero neto ganó la pareja de Manuel Estrella y Jorge Yunén, con 62.

En la B, Christian Eduardo y Eddy Ureña, llegaron en primer lugar, con 69. En la C, Eduardo Saladín y Carlos Flaquer, con 74.

En la rama femenina

En las Damas fueron ganadoras del primer neto la pareja de Elizabeth Pérez y Franchesca Páez, con 79. El segundo neto Josefina Pichardo y Lissette de los Santos con 90.

La primera copa de golf de esta asociación se realizó en 1995, con la iniciativa de promover la integración y amistad del sector zonas francas.

Desde su inicio el Adozona Golf Cup ha reunido a ejecutivos dominicanos y extranjeros, representantes de las empresas de zonas francas de todo el país, así como representantes de otras organizaciones empresariales e instituciones.

Se ha realizado en los años 1995, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018 y 2019

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE